Search

Todos a la Marcha Rosa en Moraleja

Moraleja también se suma a la Marcha Rosa, que se celebrará el domingo, 19 de octubre, en apoyo y solidaridad con las personas afectadas por el cáncer de mama.  Bajo el lema Moraleja camina en rosa, los colectivos de Jóvenes Extremeños, Protección Civil, el barrio de san Cristóbal y Espejo de Triana invitan a inscribirse  en la oficina de turismo, situada en la plaza de los toros, de miércoles a domingo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.  El evento, segundo en Moraleja, cuenta con la colaboración del ayuntamiento, el Gobierno de Extremadura y la delegación en Coria de la Asociación Oncológica Extremeña.

La marcha saldrá a las 12:00 horas de la plaza de la Encomienda y los organizadores invitan a ponerse una prenda rosa. Por solo un euro se puede colaborar con una buena causa y de regalo, una bolsa.

También te puede interesar

Una ruta ‘Barítima’ llama a la fiesta en Torrejoncillo

Torrejoncillo inaugura sus fiestas con la ruta ‘Barítima’ que recorrerá los bares…

Viaje por la Edad Media en Extremadura

Extremadura tiene conjuntos medievales de los mejor conservados de Europa. Conocerlos merece un…

Galisteo, vista por Paco Valverde

El viernes, 27 de noviembre, Galisteo acogerá al cronista oficial de la…

Maratón Fitness en Plasencia a favor de RedMadre

Mueve el esqueleto en el Maratón Fitness de Plasencia a favor de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad