Search

A toda velocidad en Malpartida de Plasencia

Para los amantes de la velocidad, el domingo 5 de octubre se correrá el II Tramo Cronometrado de Tierra de Malpartida de Plasencia. Los competidores pasarán por la Dehesa de Arriba del Robledo y tendrán un recorrido que es puntuable para los siguientes campeonatos, copas y trofeos: Campeonato Extremeño de Rallyes de Tierra – conductores; Campeonato Extremeño de Rallyes de Tierra – copilotos; Campeonato Madrileño de tramos cronometrados de tierra –Pilotos; Trofeo Junior Menores de 25 años Rallyes de Tierra – Pilotos; Campeonato Extremeño de Rallyes de Tierra por Clases – Pilotos; Campeonato Extremeño de Rallyes de Tierra por Clases – Copilotos y el Campeonato de Extremadura de Escuderías.

Se trata de un recorrido cronometrado sobre tierra. El Rallye consta de un recorrido total de 33,60 kilómetros de los cuales 30 kilómetros son tramos cronometrados y el número máximo de participantes es de 40 inscritos.

Este es un evento organizado por la Escudería Plasencia y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Publicado: 2 octubre 2014 

También te puede interesar

Cross urbano Subida al Cubo en Coria

Coria hará coincidir la Media Maratón del 26 de abril con el…

Serradilla celebra el Día de la Sandía

Serradilla celebra el Día de la Sandía el lunes 29 de agosto…

El Balneario de Baños reabre con toda una fiesta del ciclismo, Baños Termal Trail BTT

El Balneario de Baños de Montemayor abre la temporada 2023 el sábado…

Baños exclusivos en la Garganta de los Infiernos

Para darte un baño paradisíaco solo tienes que ir a la Garganta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad