Search

Teatro de Ibsen para niños en Navalmoral

Teatro para niños basado en la obra de Ibsen y música de Grieg, quien la compuso para su estreno en 1876. Es la propuesta del Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata para el día 1 de noviembre de la mano de la Compañía Los Navegantes. “Peer Gynt, el aventurero” respeta parte de la estructura original y de los personajes de la genial obra de Ibsen, situada por muchos en el origen del teatro moderno, aunque la compañía zaragozana ha adaptado el texto a los tiempos actuales. No está recomendada, eso sí, para menores de 8 años.

Se representará a partir de las 20:30 horas del sábado, 1 de noviembre. Las entradas cuestan 4,50 y 6 euros y se ponen a la venta dos horas antes de la función en la taquilla del teatro. No se pueden comprar más de cuatro por persona.

También te puede interesar

El autor de ‘Muerte por ausencia’ presenta su obra en Plasencia

Marino González Montero, presenta este viernes 26 de enero su nueva obra…

La piscina natural de Casas del Monte, la preferida de muchos

Muchos son los que consideran la piscina natural de Casas del Monte,…

El Festival de Teatro Clásico de Alcántara 2022 de pe a pa para no perder detalle

Del 4 al 7 de agosto llega el Festival de Teatro Clásico…

Descubre a los mejores escaladores de España en Cereza Wall Plasencia

Los mejores escaladores de España compiten en Plasencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad