Search

I Ruta Senderista Béjar, Baños de Montemayor, Hervás.

Los ayuntamientos de Hervás, Baños de Montemayor y Béjar han organizado la I Ruta Senderista, que incluye estas tres localidades. La distancia aproximada a recorrer son unos 25 kilómetros, con un nivel de dificultad bajo,  la participación está abierta a todos los aficionados al senderismo que sean mayores de 18 años, los menores de edad podrán participar siempre y cuando vayan acompañados. Para realizar esta ruta solo hace falta inscribirse en las oficinas de turismo de cualquiera de los ayuntamientos participantes, y pagar 5,00 euros de inscripción, que incluye autobús, avituallamiento y seguro.

La I Ruta Senderista entre Béjar, Baños de Montemayor y Hervás se celebrará el domingo 5 de octubre y tendrá el siguiente recorrido: saldrá a las 8:30 horas del Parque municipal de Béjar (Corredera), habrá una primera parada para avituallamiento en el Puente de la Malena, la segunda parada será en Baños de Montemayor, allí se comerá y se visitarán las Termas Romanas. A las 16:00 horas se reiniciará la marcha del último tramo de la ruta, hasta llegar a Hervás, aproximadamente a las 19:00 horas para realizar una visita al Barrio Judío. Al terminar, aproximadamente a las 20:00 horas, saldrá el autobús que llevará a los participantes al punto de partida.

Los ayuntamientos de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás han contado con la colaboración del Club Deportivo Montañero “Sierra de Béjar”, el Club Deportivo “Grupo Bejarano de Montaña” y el Club Deportivo “Grupo Candelariense de Montaña” para desarrollar esta interesante y completa I Ruta Senderista.

Publicado: 10 septiembre 2014

 

También te puede interesar

Trucos de teletrabajo para sobrellevar la cuarentena, por Ainhoa Miguel

Los trucos de teletrabajo de la periodista y locutora Ainhoa Miguel

Emilio Gancedo presenta Palabras Mayores en La Puerta de Tannhäuser

Palabras mayores, un viaje por la memoria rural de Emilio Gancedo es…

Ruta ciclista en Plasencia por la Semana europea de la movilidad

Una ruta ciclista en Plasencia será el broche de La Semana Europea…

Primavera musical en La Vera

La Vera estalla de musicalidad por los cuatro costados. Los Conciertos del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad