Search

Los Canchales en Pedroso de Acim

La dehesa tiene el encanto del verde entre las piedras, de los anchos árboles, de la ondulada extensión. Al contraste con el bosque, la dehesa se vuelve apacible y acogedora. Pasa un poco eso cuando uno se asoma desde el porche de Los Canchales, que la dehesa se presenta amigable y fácil de recorrer, porque justo enfrente, el bosque se aprieta de castaños, pinos piñoneros y otros árboles que cubren de un verde intenso la montaña.

Este conjunto de casas rurales independientes, en torno a un área social grandiosa, con piscina, hermosos jardines y el agradable restaurante conjugan toda la libertad y tranquilidad del campo extremeño con la comodidad de la vida moderna. Las casas tienen lo necesario para una agradable estadía y el restaurante se caracteriza por la buena comida, casera, de la zona, elaborada con conocimiento y los mejores productos. No dispone de carta, sino que se sirve un menú degustación para los comensales que quieran disfrutar de un paisaje especial y una estupenda comida, siempre con una reservación previa.

 

 

También te puede interesar

Territoriu de Bandolerus llega a Almaraz

Nueva oportunidad para ver la película de Territoriu de Bandolerus. El viernes,…

En FIO 2016 vas a ver más pájaros que nunca

En FIO 2016, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico del Parque Nacional de…

A Mirabel no le falta castillo ni bosque de cuento por recorrer

Mirabel, en plena Reserva de la Biosfera de Monfragūe, es un pueblo…

Taller de decoración navideña en Monfragüe para toda la familia

Un taller de decoración navideña en Monfragüe
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad