Search

La mirada del cine negro en fotografías

El dramatismo de un instante del cine negro reinterpretado por la mirada del fotógrafo. Eso es lo que pretende mostrar la exposición “Una mirada al cine negro” que se inaugura en la Librería Café La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, el próximo jueves 4 de septiembre a las 21:00 horas. Y aquel que vuelve a contar lo contado de una forma particular, es Simón Planes, un castellonés residenciado en la ciudad del Jerte, que aunque se licenció en Derecho tiene un Máster en Comunicación Audiovisual y ha desarrollado proyectos en distintos campos de creación, como la música, el cine y, por supuesto, la fotografía.

La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 2 de octubre, cuenta con la participación de la modelo Alyona Svintsitska y la ayuda de las nuevas tecnologías,con la que se recrea la nostalgia y el dramatismo que producen escenas claves de películas como Perdición, Casablanca, El Sueño Eterno, EL Halcón Maltés, Ángel o Diablo y Reservoir Dogs.

Publicado: 1septiembre 2014

 

También te puede interesar

De excursión al Festival de Grullas desde Plasencia

El Festival de las Grullas del sábado, 29 de noviembre, en Navalvillar…

Flamenco solidario con Valeria en Plasencia

A Boston con Soniquete es el espectáculo flamenco y solidario con Valeria…

Vive la Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra

La Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra ofrece espectáculo en…

Taller fotográfico en Serradilla

Serradilla y todo el entorno de Monfragüe es tan fotográfico que los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad