Search

¿Hace un juego de improvisación teatral?

¿Te animas a un juego de improvisación teatral en Plasencia? Es una innovadora propuesta vecinal  que organiza para el sábado, 17 de octubre, el colectivo Las Sin Carpa con el lema de San Miguel, un barrio de narices. Será el público el que proponga los temas sobre los que los participantes tendrán que improvisar en una tarde que se promete muy divertida.

Es una actividad gratuita que se desarrollará en el llamado laboratorio de investigación escénica que está situado en la calle Castilla a partir de las 20:30 horas y no hay límite de edad para dar rienda suelta a la improvisación. Servirá como botón de muestra del taller de improvisación teatral que se celebrará los días 17 y 18 de octubre organizado por el mismo colectivo al precio de 20 euros y que estará impartido por los teatrales Apretacroquetas, el dúo emeritense de cómicos que se han convertido en una de las compañías de humor más destacadas del teatro alternativo extremeño.

Foto de los maestros, los Apretacocretas

También te puede interesar

Luis Landero abre la Feria del Libro en Plasencia

Luis Landero, el autor, natural de Badajoz, que se dio a conocer…

Aprende y disfruta con la ciencia en los bares extremeños

Bares de Plasencia, Cáceres, Mérida y Badajoz se suman del 15 al…
amado-charra-cheesebar

Solete Repsol en Plasencia para Amado Charra y Boxer Food

Dos Solete Repsol en Plasencia lucen para Amado Charra, que lo revalida…

Luces de Bohemia 3.0, del esperpento de nuestros días, en Plasencia

Los miembros de Algazara y Punto Teatro se subirán al escenario del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad