Fotocuento en Hervás

Ana Trejo y Carolina Ferrero quieren dar a conocer el lugar donde viven a través de actividades que conjuguen mucho entusiasmo y creatividad. En su trayecto han realizado dos cortos, uno en Montijo y otro en Hervás.

Ahora vuelven a la carga con un nuevo proyecto, se trata de un Fotocuento, que pretende la edición de un libro que mezcle fotografía y relato, y que lleve a los lectores a un mundo de aventuras y encanto, con protagonistas de 0 a 12 años de edad, y que se desarrollará en distintos puntos del valle del Ambroz.

Para poder llevar a cabo este Fotocuento, Ana y Carolina, se han inscrito en una plataforma de crowdfunding (más información en reciclandocine.blogspot.com.es). También han pedido la colaboración de los vecinos de Hervás para realizar sesiones fotográficas con los más pequeños de la localidad, así el domingo 5 de octubre, en el pinar de Hervás, se harán fotografías a niños de hasta un año. Para que los niños participen hay que llamar o enviar mensaje al teléfono 615215740.

Publicado: 29 de septiembre 2014

Imagen tomada de reciclandocine.blogspot.com.es

También te puede interesar

El bolero en directo, Café Quijano en Plasencia

El mes de marzo comienza con música de la buena, el grupo…

No te pierdas la ruta de Los Molinos 2019 de Montánchez a Arroyomolinos

La III Ruta de Los Molinos 2019 de Montánchez a Arroyomolinos de…

Cáparra en agosto es escenario del Festival de Teatro de Mérida

Del 13 al 16 de agosto de 2020 el Festival de Mérida…

El Museo de Bellas Artes de Badajoz estrena sala de Morales y Zurbarán

El Museo de Bellas Artes de Badajoz ha reunido en una sala…