I Feria de Caza y Pesca en Pinofranqueado

Pinofranqueado será todo un fin de semana del 26 al 28 de septiembre la capital extremeña de la caza y la pesca. Los aficionados y profesionales de ambos sectores dispondrán de numerosos expositores en la I Feria de la Caza y la Pesca de Pinofranqueado bajo un pabellón cubierto mientras que en una carpa contigua se sucederán conferencias así como exhibiciones y talleres. Habrá incluso un acuario de más de doce metros de largo en el que los profesionales de la pesca podrán demostrar su habilidad en estas lides.

Es un evento único en el norte de Extremadura organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Pinofranqueado, el Gobierno de Extremadura, el grupo de Acción Local ADIC-Hurdes así como las Federaciones Regionales de Cazadores y Pescadores.

Las Hurdes es un paraíso en todos los sentidos y no me nos en éste. En pesca abundan los lugares para practicarla y es rica en variedades desde la trucha común al barbo y otras especies. En caza, existen cuatro cotos deportivos de caza locales mientras en caza menor, destacan la paloma torcaz o el zorzal.

Concurso de pesca de ocasión de la Feria de la Caza y la Pesca.

Imagen tomada de la I Feria de Caza y Pesca de Pinofranqueado

 

También te puede interesar

Gala benéfica Arte bajo la Jaima en Mérida

Mérida acoge la gala benéfica Arte bajo la Jaima, el lunes 18…

Cine de verano en La Magdalena de Plasencia con Al Fresco 2020

Disfrutar del cine de verano en La Magdalena de  Plasencia será posible…

Caminomorisco enseña su tesoro

El puente festivo de agosto es una oportunidad de lujo para visitar,…

XV Curso de Memoria Histórica de Plasencia y Comarcas

La figura de Sorolla y su paso por Plasencia están muy presentes…