El mejor Ibsen llega a Navalmoral

Casa de muñecas, la obra más representativa de Ibsen, en Navalmoral de la Mata con la Athenea Teatro. La compañía vallisoletana pone en escena la conocida obra del fundador del teatro moderno, donde el escritor noruego retrata la situación de la mujer en la sociedad del siglo XIX a partir de la vida de Nora Helmer. La cual no solo se convirtió en su personaje más emblemático, sino que llegó a ser un icono de la liberación de la mujer y la igualdad de género.

Nora es una mujer casada que pertenece a la clase próspera de la Noruega del siglo XIX. Su vida parece resuelta hasta que reaparece en su vida un usurero que buscan chantajearla por un préstamo que ella pidió en secreto años atrás para salvar a su marido.

La compañía Athenea Teatro atesora seis años de experiencia aunque su nombre inicial fue otro, Teatro de la Crisis, y llegará al Teatro del Mercado de Navalmoral tras recorrer media España. Será el sábado, 18 de octubre, a las 20:30 horas. Las entradas, que cuestan entre seis y 4,50 euros, se ponen a la venta dos horas antes de la función en la casa de cultura de 16:00 a 19:00 horas y solo se pueden adquirir cuatro por persona.

Casa de muñecas de Ibsen por Athenea Teatro

Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata

Sábado, 18 de octubre de 2014

20:30 horas

Precios de entre 6 y 4,50 euros

También te puede interesar

Cáparra en agosto es escenario del Festival de Teatro de Mérida

Del 13 al 16 de agosto de 2020 el Festival de Mérida…

Zalamea de la Serena te invita a recorrer la Ruta de los Tartesos

La VI Ruta de los Tartesos se celebra en Zalamea de la…

Hipnosis con Jeff Toussaint

Jeff Toussaint empezó a hacer magia de escenario hace unos 25 años,…

Feria del LIbro en Navalmoral

Cargada de actividades durante siete días se presenta la Feria del Libro…