Search

El mejor Ibsen llega a Navalmoral

Casa de muñecas, la obra más representativa de Ibsen, en Navalmoral de la Mata con la Athenea Teatro. La compañía vallisoletana pone en escena la conocida obra del fundador del teatro moderno, donde el escritor noruego retrata la situación de la mujer en la sociedad del siglo XIX a partir de la vida de Nora Helmer. La cual no solo se convirtió en su personaje más emblemático, sino que llegó a ser un icono de la liberación de la mujer y la igualdad de género.

Nora es una mujer casada que pertenece a la clase próspera de la Noruega del siglo XIX. Su vida parece resuelta hasta que reaparece en su vida un usurero que buscan chantajearla por un préstamo que ella pidió en secreto años atrás para salvar a su marido.

La compañía Athenea Teatro atesora seis años de experiencia aunque su nombre inicial fue otro, Teatro de la Crisis, y llegará al Teatro del Mercado de Navalmoral tras recorrer media España. Será el sábado, 18 de octubre, a las 20:30 horas. Las entradas, que cuestan entre seis y 4,50 euros, se ponen a la venta dos horas antes de la función en la casa de cultura de 16:00 a 19:00 horas y solo se pueden adquirir cuatro por persona.

Casa de muñecas de Ibsen por Athenea Teatro

Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata

Sábado, 18 de octubre de 2014

20:30 horas

Precios de entre 6 y 4,50 euros

También te puede interesar

El castillo de Belvís de Monroy presume de nueva iluminación

El castillo de Belvis de Monroy presume de nueva iluminación que ya…

Pasa un día en las carreras de caballos de Toril

Pasa un día en las carreras de caballos de Toril. El sábado,…

Las 15 fiestas de interés turístico del norte de Extremadura

El viajero curioso no debe dejar de conocer las Fiestas de Interés…

Encuentra la gallina de los huevos de oro en la fiesta de San Jorge de Cáceres

La gallina de los huevos de oro tiene premio para los dos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad