Search

El Bordón se va de ruta al Arquillo

El Bordón se va de ruta el domingo, 26 de octubre, por El Arquillo y alrededores de Cañaveral. El grupo placentino de senderismo recorrerá esta vez el camino junto a la Asociación Senderista El Caño de Cañaveral. La salida será a las 07:30 horas de la puerta del parque de los Pinos en dirección a Cañaveral para regresar a mediodía al precio de seis euros para los federados y dos más para el resto.

Antes de enfilar la calle del Calvario, que hace honor a su nombre en Cañaveral, los participantes podrán apuntarse a un café con churros e iniciar acto seguido el ascenso para acabar en el bonito pueblo de Villa del Arco, desde donde se aprecia la inmensidad de los embalses de Alcántara y Portaje, atravesando un espectáculo de alcornoques y madroños.

Como ya es costumbre en tierras de Cañaveral, antes de partir para Plasencia habrá un tentempié en La Campana, frente a la iglesia.

Para saber más de Villa del Arco:

Villa del Arco, un pueblecito mágico

 

También te puede interesar

Malapata Band celebra el día de Riberos del Tajo

El grupo de “rumba cacereña” Malapata Band cerrará el  XI Día de…

Vive la Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra

La Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra ofrece espectáculo en…

Disfruta en familia el Festival de Titiriteros de Hervás

El VIII Festival de Titiriteros y Trotamundos de Hervás que se celebra del jueves 12…

Disfruta el Festival de Guitarra 2016 de Coria

El Festival de Guitarra de Coria es todo un referente musical del verano y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad