Search

En ruta al valle del Jerte desde Coria

De Coria a la Era de San Bernabé en Casas del Castañar. Es la ruta de senderismo que propone para el domingo, 26 de octubre, la concejalía de Deportes en el reinicio de la actividad tras el parón veraniego. La salida está prevista para las 8:00 horas en la casa de cultura de Coria y una vez en el destino, la llamada ruta de los castaños tiene Casas del Castañar, en pleno valle del Jerte, como punto de partida y fin.

Es, pues, una ruta circular de dificultad media-baja que cubre 13,17 kilómetros en una distancia aproximada de tres horas y media. El plazo de inscripción termina el jueves, 23, y hasta que se cubran las plazas del autobús. La cuota es de siete euros para los federados y diez para el resto. El teléfono de contacto es el 927508033, en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria.

 

También te puede interesar

Geodisea 2016 ensalza la cultura en su segundo fin de semana

La programación de Geodisea del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara dedica su segundo fin de…

Por los Montes de Cáparra: Dehesa de Montehermoso, donde las piedras hablan (I)

Se alargan lo días cuando llega su tiempo y, como dicen nuestros…

Ruta nocturna Dos Comunidades con salida de Baños de Montemayor

El viernes 24 de agosto se celebra la ruta nocturna Dos Comunidades

Casar de Cáceres recrea el Privilegio de Sancho IV

Del 14 al 18 de febrero Casar de Cáceres celebra la VII…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad