Conversaciones entre Echanove y Galiana

Duelo interpretativo entre María Galiana y Juan Echanove en el Teatro Alkázar de Plasencia con una comedia de éxito por solo seis euros, Conversaciones con mamá, estrenada en el Teatro Bellas Artes de Madrid hace un año. La crítica habla de una comedia romántica y conmovedora, pero con punto de humor negro que narra la historía de Jaime, al que la crisis lo pone en la calle a los cincuenta y trata de vivir de la madre, de 82 años, para no renunciar a su tren de vida aunque ella no se lo pondrá fácil.

Está basada en la película argentina del mismo nombre de 2004, obra de Santiago Carlos Oves, y Jordi Galceran en la versión teatral que dirige el propio Juan Echanove y que está coproducido por Pentación Espectáculos, La Llave Maestra y Focus.

El dúo de actores, de sobras conocido por su filmografía y por la televisiva serie de Cuéntame en la que también han trabajado juntos, llena todo el escenario en una fantástica propuesta cultural para abrir boca en el puente festivo del 12 de octubre en Plasencia de la mano del ayuntamiento.

La cita será el viernes, 10 de octubre, a las 20:30 horas al precio de seis euros, cuatro con carné joven. El teatro pone a la venta las entradas el día antes de cada función de 18:00 a 21:00 horas y dos horas antes el mismo día. Se venderán hasta cuatro entradas por persona.

Fotografía promocional de Pentación Espectáculos

Conversaciones con mamá, con Juan Echanove y María Galiana

Viernes, 10 de octubre

20:30 horas

Teatro Alkázar de Plasencia

6 euros, 4 con carné joven

También te puede interesar

Ruta por los pueblos con los nombres más bonitos de Cáceres

En estos días en los que todos parecen un domingo lluvioso hay…

Aki invita a juegos a los niños de Plasencia

La tienda Aki Bricolaje de Plasencia invita a juegos infantiles el viernes…

El arte en todos los sentidos

Las sensaciones que percibimos al ver una obra pictórica, escultórica, arquitectónica o…

Malasombra, teatro, danza y rock&roll para niños en Plasencia

El sábado, 13 de mayo, a las 12:00 horas se presenta en…