Search

Cómplices … con Plasencia

Cómplices, en Plasencia. Así como suena. Los que se “moceaban” en los 90, seguro que se acordarán de aquel tema de Es por tí... Teo Cardalda vuelve a la carga y lo hace de la mano de la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor en sus llamadas Nohes Mágicas. En los 80 quedan los orígenes de Cómplices, cuando Teo Cardalda y Germán Copinni deshicieron Golpes Bajos y en los 90 llegó a ser uno de los grandes grupos comerciales aunque finalmente se quedó en dúo.

El concierto será el 4  de octubre a partir de las 23:00 horas en la plaza Mayor. Aunque antes, a las 22:00, los que se subirán al escenario serán Borja Prieto y Lino Suricato, procedentes del grupo placentino Cuarto Creciente, pero que han seguido adelante en solitario. El primero más al estilo country rock y más al pop, incluso rumba, el segundo. Contarán con la colaboración artística de Mr. Piro, el joven creador placentino.

Imagen del blog de Teo Cardalda

 

 

También te puede interesar

Cambia cerezas del Jerte por cigarrillos

Cambia cerezas del Jerte por cigarrillos con motivo del Día Mundial sin…

Cabalgata de Plasencia 2023 con fiesta de bienvenida en la Plaza y el mago Jorge Luengo

La cabalgata de Plasencia 2023 saldrá el 5 de enero a las…

De compras al chino

Aquí en Plasencia también hay comercios chinos (¿dónde no?) y como en…

Reabre el Restaurante La Isla, Solete de Plasencia

El Restaurante La Isla despide el año con la buena noticia de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad