Search

Comedia romántica en el Teatro Alkázar

Una comedia romántica sin final al uso es la propuesta del Teatro Alkázar para el viernes, 24 de octubre, con Cena con amigos. Del reconocido director Daniel Veronese, Premio Max Iberoamericano 2013, habla de mundo de la pareja a través de la relación entre dos parejas amigas y sobre cómo estalla la aparente normalidad cuando una de ellas anuncia su ruptura. Considerada por la crítica teatral como uno de los mejores espectáculos del 2013, llega a Plasencia por no más de seis euros, cuatro con el carné joven.

Es obra de la compañía GL Producciones. Gloria López posee una larga trayectoria en el teatro y presenta una adaptación de Donald Margulies, Premio Pulitzer 2000, con un humor cautivador de la mano de May Pascual, José Olmo y Orencio Ortega junto con la propia Gloria López.

Llega a Plasencia el viernes, 24, a las 20:30 horas. Las entradas se ponen a la venta un día antes de 18:00 a 21:00 horas o el mismo día de la función dos horas antes de que dé comienzo. A seis euros.

También te puede interesar

Parada de la Reina de Plasencia entra en la lista de Mejores Restaurantes de la Guía Michelín

Parada de la Reina de Plasencia ha sido seleccionado por la prestigiosa…

Teatro a pie de calle en el festival veraniego de Villanueva de la Serena

El teatro a pie de calle es el hilo conductor del Festival…

El Ático de Plasencia celebra cumpleaños con Enverea

El viernes, 21 de abril, el Restaurante Ático de Plasencia celebra su…

Dos pillos y un bombero, teatro por la prevención de incendios

Dos pillos y un bombero es una obra de teatro infantil sobre la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad