Search

Clara Montes cantó al inmenso Monfragüe

Clara Montes se sintió cómoda cantando en lo alto del Castillo de Monfragüe. Se notó cuando se descalzó sin parar de cantar y en sus comentarios entre canción y canción se percibía que se sentía privilegiada por poder llevar su arte a un escenario tan inusual y tan maravilloso. En pleno Parque Nacional de Monfragüe no es para menos. Tanto que agradeció más de una vez la iniciativa y una de ellas en conversación con planVE, como podéis ver en este pequeño vídeo que nos regaló.

Clara Montes ha sido la primera invitada de Ademe, la Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su entorno, a Naturarte, su I Festival de las Artes de Monfragüe. Una innovadora propuesta para unir la cultura y los bellos parajes de la comarca que inauguró el sábado, 6 de septiembre, la célebre cantante. Ni los buitres se perdieron la poesía hecha música en la voz de Clara Montes que tanto gustó al público, pese a tener que subir las más de cien escaleras que hay hasta el castillo, lo que impresionó a la propia artista. Un placer para los sentidos.

 

También te puede interesar

Martes de cine en VOS en Sala Verdugo Plasencia

Respira es el título de la película que la Filmoteca de Extremadura…

Tardes de yoga en Badajoz con vistas a la ciudad

Practica yoga en Badajoz los sábados de septiembre, a las 20.30 horas,…

La filmoteca regional itinerante llega a Plasencia

La Sala Verdugo acogerá el día 27 de junio la proyección de…

Marcha Valdearenales por la ruta de los toros de lidia de Guareña

El itinerario de la VI Marcha Valdearenales de Guareña tiene el atractivo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad