Search

BTT y Monfragüe, una combinación exitosa

La Segunda Marcha de BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe que se celebrará el domingo 19 de octubre es ya todo un éxito, porque faltando aún varios días han sido tantas las solicitudes que el proceso de inscripción ha sido suspendido. Desde ya todos los participantes esperan que llegue el gran día.

Los concursantes podrán escoger entre dos opciones de carrera, una corta, de 51 kilómetros y otra larga, de 78 kilómetros y ambos grupos podrán hacer un recorrido adicional -difícil, pero con hermosos paisajes-  si lo desean, del que solo se informará el día de la marcha. El lugar de salida es la avenida de América (junto a la piscina) en la localidad de Serrejón.

Para los acompañantes de los participantes también se han organizado actividades, entre ellas una visita guiada por la Reserva de la Biósfera de Monfragüe, para ello deben enviar un correo electrónico a deporte@o2turismomedioambiente.es indicando el número de personas, los nombre y DNI. Para este recorrido saldrá un autobús desde la zona de salida a las 10:00 am que volverá al mismo sitio a las 14:30 horas. El precio de esta visita es de 10 euros, y las plazas son limitadas a 55 personas.

Esta actividad está organizada por la empresa O2 Turismo y Medioambiente y cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y los ayuntamientos de Serrejón, Toril y Casatejada.

Publicado: octubre 2014

También te puede interesar

El rallye histórico irá por la Vera y el Valle del Jerte

La Vera y el Valle del Jerte verán pasar, los días 12…

En Plasencia, la Puerta abre una ventana

Plasencia tiene un punto de encuentro especial para la cultura,

El Refugio de Plasencia abre su mercadillo solidario los fines de semana

Voluntarios del Refugio de Plasencia atenderán un Mercadillo Solidario que estará abierto…

Baloncesto solidario por Amigos del Pueblo Saharaui

El pabellón La Bombonera de Plasencia acoge el II Torneo de Baloncesto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad