Search

África Cerca, en Plasencia

La Asociación para el Codesarrollo y la Coeducación en África Occidental “Äfrica Cerca” organiza este fin de semana unas Jornadas de Puertas Abiertas en Plasencia, que buscan acercar y conocer más el continente vecino.

El viernes 24 de octubre a las 17:30 horas en el Centro Cultural Las Claras se dará incio a estas jornadas con la presentación de la asociación África Cerca. A continuación, se realizará un Social Networking, desarrollado por Payperthinks. A las 19:30, en el mismo centro, actuará la Escuela de Danza Complejo Santa María y escucharemos música africana, a cargo de Aemed, Keishal y sus colaboradores. A las 20:30 horas se podrán degustar bebidas africanas.

El sábado 25 de octubre continuarán las actividades, esta vez en la Plaza Mayor de Plasencia. De 10:00 a 18:00 horas con un Puesto en el Zoco de la II Feria Regional de la Economía Solidaria, Colaborativa y Alternativa “La Fresca”. Para despedir estas jornadas, a las 18:99 horas, habrá una muestra de danza de Cristina Rossi y sus alumnos, con los músicos Iván Sanjuan y José Tablero.

Publicado: octubre 2014

También te puede interesar

Mercadillo del trueque en Acehúche

En el mercadillo del trueque de Acehúche no hace falta dinero porque…

Carmen Ibarlucea presenta libro en La Puerta

El jueves, 30 de junio, Carmen Ibarlucea presenta Frágiles biografías, su último libro,…

Peter Pan en el Teatro Alkázar

Un Peter Pan musical para chavales hecho por chavales llega al Teatro…

La noche de Monfragüe, imagen del día para la NASA

Una foto de la noche de Monfragüe ha sido elegida como Imagen Astronómica…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad