Search

Vuelve a casa el rock de Noxfilia

Los rockeros placentinos de Noxfilia, banda finalista en el concurso Suena Extremadura, tocarán en casa el viernes, 26 de septiembre. Será en El Rincón de Amador, donde pondrán a prueba su directo antes de acudir a Mérida en octubre a la final de la tercera edición del certamen musical extremeño.

Noxfilia es un grupo de rock extremeño formado en Plasencia que empezó haciendo versiones de temas conocidos hasta componer sus propias canciones y que ha tocado ya en diferentes locales de fuera y dentro de la región. A su primera maqueta le siguió ya su primer disco, La Frontera, que salió al mercado el año pasado.  Vuelven a casa para ofrecer un concierto con entrada libre a partir de las 22:30 horas en El Rincón de Amador, local situado en la céntrica plazuela de San Esteban.

También te puede interesar

Tu Roscón de Reyes, en la única tahona de Extremadura con 4 estrellas

El pan de la Ecotahona del Ambroz es el único con 4…

Quedada en Coria con vascos y franceses

La III Feria de Hermanamiento convierte a Coria en anfitriona de vascos…

Música en las noches de verano en 25 pueblos cacereños con Estivalia 2023

La música será protagonista de las noches de verano en 25 pueblos…

Fede cantará en Cosa Nostra entre amigos

Fede, el cantautor placentino, estará el martes, 23 de diciembre, en Cosa Nostra en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad