Search

Una ruta muy especial en La Noche Abierta

Realizar un mapa colectivo sobre aquellos lugares que han tenido y tienen relación con la cultura de Plasencia y luego visitarlos es otra de las propuestas para La Noche Abierta del 20 de septiembre. Es una idea de la Asociación Cultural La Colectiva Errante que se realizará en una primera fase en la antigua iglesia de San Francisco, hoy sala de exposiciones, entre las 21:00 a las 23:30 horas, para continuar después con un recorrido en grupo con el que pasar del mapa a la realidad, lo cual será ya a partir de las doce de la noche.

Forma parte del amplio programa de actividades organizado por el ayuntamiento con lo que la entrada es libre y va dirigido a personas de todas las edades que, eso sí, tengan interés en colaborar en este Taller de mapeo colectivo cuyo objetivo es visualizar los cambios habidos en los hábitos culturales y nocturnos de la ciudad a partir de identificar en un mapa dichos espacios en el pasado  y presente.

Más información sobre La Noche Abierta en Plasencia:

Plasencia se abre a la noche y a la cultura

 

 

También te puede interesar

David Trueba presenta su película ‘Casi 40’ rodada en Plasencia

El sábado 16 de febrero y de la mano de la Filmoteca…

Ruta senderista solidaria con vistas únicas de Plasencia

Si eres de Plasencia o te puedes acercar el 7 de febrero,…

Certamen Fotográfico Semana de la Cigüeña 2019 de Malpartida de Cáceres

El XXX Certamen Fotográfico Internacional de la Semana de la Cigüeña 2019

Pasa noches de cine desde el coche en Cáceres

Lo has visto en muchas películas pero tal vez no hayas sido…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad