Search

Temporal y Walls, dos proyecciones en un día

Dos proyecciones en un solo día, eso es lo que podremos disfrutar el jueves 25 de septiembre en la Sala Verdugo de Plasencia. Se trata de la película Temporal (2013) precedida del cortometraje Walls (2014)

Temporal del director José Luis López (AKA Catxo) cuenta la historia de varios personajes, interpretados por los actores Adrián Lastra, Melanie Olivares, Violeta Pérez, Nuria Mencía, Luis Callejo, Alfonso Torregrosa y Maggie Civantos. La precaria realidad laboral estos personajes, y el hecho de coincidir todos ellos en una empresa de trabajo temporal que les da empleo, es el hilo conductor de una historia de sentimientos, conflictos y realidades que no será ajena al espectador. Temporal es una comedia dramática que ha sido seleccionada en distintos festivales internacionales y ha recibido el reconocimiento del público.

Fotograma del corto Walls
Fotograma del corto Walls

También podremos ver el cortometraje Walls (si estas paredes hablasen), y es que hablan las paredes, en este corto de Miguel López Beraza, las paredes son las encargadas de narrar las vidas de sus vecinos y dar a conocer al espectador las rutinas, miserias y pasiones que ellas encierran. Es la ópera prima de López Beraza, director nacido en Madrid en el año 1984 y que ha sabido ganarse el reconocimiento y premios en los festivales que ha participado.

Temporal y Walls

Filmoteca de Extremadura

Sala Verdugo – Plasencia

Jueves 25 de septiembre 2014

20:30 horas

Entrada: 1 euro

Tráiler de la película Temporal

https://www.youtube.com/watch?v=hJmnm2iVhqk

Publicado: 18 septiembre 2014

También te puede interesar

Silencio, se rueda en Las Hurdes

¿Quiéres participar en el rodaje de un documental en Las Hurdes? Solo…

Entre Piornal y Garganta la Olla, la adrenalina en la tierra de slow life

Me gustaban los parques de atracciones, eso de ir a toda velocidad por…

Ventana a la calle

Muchas personas tienen en sus casas balcones o varias ventanas desde las…

Cabalgatas en cuatro ciudades imprescindibles de Extremadura

No hay rincón de Extremadura donde no lleguen los Reyes Magos y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad