Temporal y Walls, dos proyecciones en un día

Dos proyecciones en un solo día, eso es lo que podremos disfrutar el jueves 25 de septiembre en la Sala Verdugo de Plasencia. Se trata de la película Temporal (2013) precedida del cortometraje Walls (2014)

Temporal del director José Luis López (AKA Catxo) cuenta la historia de varios personajes, interpretados por los actores Adrián Lastra, Melanie Olivares, Violeta Pérez, Nuria Mencía, Luis Callejo, Alfonso Torregrosa y Maggie Civantos. La precaria realidad laboral estos personajes, y el hecho de coincidir todos ellos en una empresa de trabajo temporal que les da empleo, es el hilo conductor de una historia de sentimientos, conflictos y realidades que no será ajena al espectador. Temporal es una comedia dramática que ha sido seleccionada en distintos festivales internacionales y ha recibido el reconocimiento del público.

Fotograma del corto Walls
Fotograma del corto Walls

También podremos ver el cortometraje Walls (si estas paredes hablasen), y es que hablan las paredes, en este corto de Miguel López Beraza, las paredes son las encargadas de narrar las vidas de sus vecinos y dar a conocer al espectador las rutinas, miserias y pasiones que ellas encierran. Es la ópera prima de López Beraza, director nacido en Madrid en el año 1984 y que ha sabido ganarse el reconocimiento y premios en los festivales que ha participado.

Temporal y Walls

Filmoteca de Extremadura

Sala Verdugo – Plasencia

Jueves 25 de septiembre 2014

20:30 horas

Entrada: 1 euro

Tráiler de la película Temporal

https://www.youtube.com/watch?v=hJmnm2iVhqk

Publicado: 18 septiembre 2014

También te puede interesar

Un homenaje de ficción

Hace algunos meses se anunció a bombo y platillo en la prensa…

El escritor Luis García Piedehierro presenta su primera novela en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta el viernes 20 de septiembre…

Festival del Folklore “Placeat”

Un festival benéfico muy especial se celebra el sábado 4 de octubre…

La Puerta de Tannhäuser estrena Club de Lectura con cuentos góticos

El Club de Lectura de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia se…