Search

Summer Gil en “misión tonelada”

Cuatro horas de música en directo a cambio, nada más y nada menos, que de un kilo de alimentos no perecederos. Es la “misión tonelada” que se han impuesto los organizadores del Summer Gil, que se celebra el sábado, 6 de septiembre, en la plaza de San Gil, a diez minutos de Plasencia.

La apertura de puertas será a las 20:00 horas y una hora después se sucederán las actuaciones de los canariosThe Birkins, de los madrileños Nadye, de los cacereños Hemingway Noise y de los placentinos Farraguas y Los Jacobos. Pop, rock, metal…para una noche que promete diversión con un fin tan solidario como aportar fondos al Banco de Alimentos.

Una idea de Esther Sánchez, auténtica dinamizadora de San Gil, que cuenta también con la colaboración de Placeat, cuyos usuarios, y vecinos de San Gil, colaborarán mostrando sus trabajos de artesanía en un mercadillo en el mismo recinto mientras que Magairo, mago electricista, animará el ambiente festivalero entre grupo y grupo y los niños podrán disfrutar también de castillos hinchables. Por cada ticket los participantes entrarán en un sorteo de discos, camisetas y otros recuerdos de los grupos musicales colaboradores.

También te puede interesar

Plasencia se viste de feria del 10 a 14 de junio

Plasencia se viste de feria del 10 al 14 de junio. Este…

Malapata Band celebra el día de Riberos del Tajo

El grupo de “rumba cacereña” Malapata Band cerrará el  XI Día de…

Nacha Pop trae La chica de ayer a Plasencia

Es decir “La chica de ayer” y arrancar a cantar a toda…

Ruta del carnaval en la noche placentina

Los locales de copas de Plasencia invitan a su particular ruta del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad