Search

Ruta canina a orillas del Jerte

La Protectora de Animales Refugio de Plasencia tiene como misión sanar, proteger y procurar bienestar a los animales abandonados o maltratados. En el refugio, ubicado en la Finca Capote, los voluntarios se afanan por cuidar a los perros que allí albergan y buscan, día a día, un buen hogar para ellos. Para llamar la atención sobre su labor, y para que la ciudad de Plasencia conozca algunos de los perros que necesitan una familia,  la protectora ha organizado una “Ruta Canina” por la ribera del río Jerte el día domingo 21 de septiembre.

cartel  BRTodas aquellas personas que quieran acompañar a los voluntarios del Refugio de Plasencia podrán disfrutar de un hermoso paseo, que saldrá a las 10:30 horas de la entrada del parque La Isla (frente a la estación de autobuses) y recorrerá el paseo fluvial en dirección a La Vinosilla para luego regresar al punto de partida. Se celebrará, además, un mercadillo benéfico y se brindará ponche a los asistentes.

La inscripción tiene un precio de 1 euro, y promete ser una mañana entrañable y divertida. Los que deseen participar pueden llevar sus perros y aquellos que quieran pasear los perros del refugio también podrán hacerlo, porque allí estarán algunos de esos perros deseosos de vivir un día especial, lleno de cariño y alegría.

“Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa.”
Roger Caras

En las imágenes algunos de los perros que se encuentran en el Refugio de Plasencia y buscan una familia.

También te puede interesar

Cuca Roseta sustituirá a Dulce Pontes el Martes Mayor 2015

Dulce Pontes no podrá cantar finalmente el Martes Mayor 2015 de Plasencia…

Extremadura, tierra de aparecidos

Tiempo de ánimas, tiempo de historias a medio camino entre nuestro mundo…

Cuentacuentos en la biblioteca de Plasencia

La tarde del lunes, 24 de octubre, estará dedicada a los niños…

El Misterio de la Asunción, una joya de la Catedral de Plasencia solo visible nueve días

El Misterio de la Asunción
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad