Ruta canina a orillas del Jerte

La Protectora de Animales Refugio de Plasencia tiene como misión sanar, proteger y procurar bienestar a los animales abandonados o maltratados. En el refugio, ubicado en la Finca Capote, los voluntarios se afanan por cuidar a los perros que allí albergan y buscan, día a día, un buen hogar para ellos. Para llamar la atención sobre su labor, y para que la ciudad de Plasencia conozca algunos de los perros que necesitan una familia,  la protectora ha organizado una “Ruta Canina” por la ribera del río Jerte el día domingo 21 de septiembre.

cartel  BRTodas aquellas personas que quieran acompañar a los voluntarios del Refugio de Plasencia podrán disfrutar de un hermoso paseo, que saldrá a las 10:30 horas de la entrada del parque La Isla (frente a la estación de autobuses) y recorrerá el paseo fluvial en dirección a La Vinosilla para luego regresar al punto de partida. Se celebrará, además, un mercadillo benéfico y se brindará ponche a los asistentes.

La inscripción tiene un precio de 1 euro, y promete ser una mañana entrañable y divertida. Los que deseen participar pueden llevar sus perros y aquellos que quieran pasear los perros del refugio también podrán hacerlo, porque allí estarán algunos de esos perros deseosos de vivir un día especial, lleno de cariño y alegría.

“Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa.”
Roger Caras

En las imágenes algunos de los perros que se encuentran en el Refugio de Plasencia y buscan una familia.

También te puede interesar

IX Circuito Popular La Vera 2015

Como cada verano, y este ya es el noveno, se celebra en…

Último recital del Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte

El Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte llega a su fin el…

Primavera Gastronómica de Zafra, un festival de sabores

La Primavera Gastronómica de Zafra ofrece un festival de sabores del 12…

Abre el comercio de Plasencia más fotografiado

Con la fase 1 del desconfinamiento, ha vuelto a abrir el comercio…