Search

El rallye histórico irá por la Vera y el Valle del Jerte

La Vera y el Valle del Jerte verán pasar, los días 12 y 13 de septiembre, el II Rallye de Extremadura Histórico. La primera etapa se disputará desde Jarandilla de la Vera y cuesta de la Desesperada a Valdastillas para acabar, el día siguiente, en Piornal, Casas del Castañas y Guijo. El plazo para inscribirse termina el viernes, 5 de septiembre, y está previsto que participen equipos de todas partes de España con vehículos de toda condición. Desfilarán Audis o BMWs, pero también Ford Fiesta o Rover Mini Cooper así como pilotos de la talla de Antonio Gutiérrez.

Es una aventura de Escudería Volantia y será puntuable para el Campeonato de Extremadura de Regularidad Histórica y de Copa Legend así como para el Campeonato y Copa de España de Regularidad Sport y el Trofeo de Regularidad. Esta disciplina se caracteriza porque los pilotes deben tener la habilidad de marcar unos tiempos de paso homogéneos por los controles secretos ideados por la organización. Colaboran la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Extremeña de Automovilismo.

El II Rallye de Extremadura Histórico se celebra dentro de la programación de las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de la Caridad de Jarandilla.

Imagen propiedad de Escudería Volantia

También te puede interesar

Orellana la Vieja se engalana en La Noche de los Jaramagos

Orellana La Vieja celebra en Semana Santa su  fiesta de La Enramá, conocida como la…

Rutas senderistas en el Norte de Extremadura

Es cierto que no nos cansamos de contar a los cuatro vientos…

Publicaciones estivales en La Vera

El calor del verano, la añoranza de tiempos pasados y el estallido…

La Subida al Castillo de Portezuelo se adelanta a julio

La XIII Subida al Castillo de Portezuelo que se celebrará el sábado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad