Search

Ríete de la crisis en el Teatro Alkázar

El Teatro Alkázar de Plasencia invita el viernes, 26 de septiembre, a reírse de la crisis. Porque de eso se trata Carne de gallina, la adaptación teatral de la película del mismo título que hace una reflexión en clave de humor sobre la falta de futuro de las cuencas mineras de Asturias.

Arteatro, La estampa Teatro y Teatro del Cuervo firman una comedia social con tintes de humor negro que presenta a una familia asturiana que sobrevive gracias a la pensión del abuelo, un minero jubilado que muere en un prostíbulo justo el día que va a casar a su hija. Es una producción incluida en la Red de Teatros de Extremadura que llega a Plasencia por seis euros la entrada, cuatro con carné joven. Será a partir de las 20:30 horas para empezar el fin de semana con unas risas.

También te puede interesar

Pasacalles de Soraya Arnelas en Plasencia

Pasacalles de Soraya Arnelas en Plasencia el 28 de agosto para inaugurar…
modelismo-plasencia

Encuentro de modelistas y concurso internacional en Plasencia

El 12 y 13 de octubre se celebra el  XXV Concurso Internacional…

Humanidos y pensamientos

Jugando con la palabra Humanidos, Antonio Blázquez investiga las formas de los…

Las 37 zonas de baño en Extremadura para 2022 con calidad certificada

La temporada 2022 cuenta con 37 zonas de baño en Extremadura con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad