Search

Resistencia y fuerza en el II Raid de Aventura de Navalmoral

En un Raid de Aventura se prueba la capacidad de resistencia, de navegación y de supervivencia de los miembros de un equipo. Es una prueba que implica destreza y fuerza. Es en sí mismo toda una aventura.

El próximo domingo 14 de septiembre se celebra el II Raid Aventura Navalmoral de la Mata. Podrán participar equipos federados y no federados, así como centros educativos, en las distintas categorias de las pruebas: masculino, femenino y mixto (mayores de 18 años); veteranos, para mayores de 40 años; familiar, con uno o dos niños menores de 14 años acompañados de un adulto y la categoría para centros educativos, con jóvenes de entre 14 y 17 años.

El lugar de salida y de cierre de la competición será la Plaza Jardincillo. A las 9:00 horas se entregará la información y el libro de ruta; a las 10:00 se hará una explicación de la carrera; a las 10:30 horas sa dará la salida del raid, que se divide en tres sectores, el primero es un score urbano de unos cinco kilómetros, el segundo sector es de BTT y son 18 kilómetros (unos 8 kilómetros para la categoría familias y de centros educativos), el tercer sector es de trekking, que será de 8 kilómetros aproximadamente (unos cuatro para la categoría familiar y los centros educativos). A las 13:30 será el cierre de etapa y las 14:00 horas se hará la entrega de premios.

Este II Raid Navalmoral de la Mata forma parte del Circuito de Raids de Aventura. Los participantes demostrarán su capacidad para superar dificultades, utilizando exclusivamente su propia fuerza, sin recibir ayuda externa no valerse de medios motorizados.

Publicado: 5 septiembre 2014

Imagen tomada de la página web de la Liga Extremeña de Raids de Aventura

 

También te puede interesar

Navalmoral se llena de autos locos

Navalmoral acoge el sábado 26 de septiembre la II Carrera de Autos…

Quiero ser guapa

“Si quiere usted ser guapa y joven para siempre, tiene que comerse…

Cross Camino del Puerto a favor de Cruz Roja

El 31 de mayo, puedes correr el Cross Camino del Puerto en…

Disfruta las Escuelas de Ocio de Plasencia 2019 de febrero a mayo

Las Escuelas de Ocio de Plasencia 2019 se desarrollan de febrero a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad