I Pringón & Roll, música y diversión

En Torrejoncillo despiden el verano a lo grande, con buena música y diversión,  por eso la Asociación Bellota Rock ha organizado el I Pringón & Roll Festival el sábado 13 de septiembre, en el recinto ferial “Dehesa Boyal”, de esta localidad del Norte de Extremadura.

La programación es variada y para todos los gustos, desde juegos tradicionales, hasta conciertos de música punk. Las actividades gratuitas comenzarán a las 11:00 horas con un mercado artesano, donde representantes de diversas comarcas de Extremadura ofrecerán sus productos, y, a las 12:30 horas,  los juegos populares como carreras de sacos, juego del pañuelo, fútbol 3×3, concurso de penaltis, juego de lanzar huevos, para terminar con una refrescante batalla de globos de agua. Luego, a las 17:00 horas, iniciará el concierto de Minirubifén; a las 18:00 horas el concurso de monólogos y chistes para todo aquel que quiera participar (habrá premios) y a las 19:00 horas un espectáculo de globoflexia, con los chicos de Pim Pam Pum.

A partir de las 20:30 horas llega el momento de los conciertos, un total de seis grupos pondrán a bailar a todos los presentes hasta la madrugada. Ya están a la venta las entradas a esta serie de conciertos, el precio es de 3 euros en la venta anticipada y de 5 euros para la venta en taquilla. Se pueden comprar en  varios locales de Torrejoncillo, Valdencín, Coria y Plasencia y también a través de asociacionbellotarock@gmail.com

Así que para el próximo sábado 13 de septiembre ya están preparados con todo su arsenal de música las bandas Canallas Survivals (rap, a las 20:30 horas), Bendito Kalvario (punk rock, a las 21:25 horas), La Ira (rock, a las 22:40 horas), Cerco (rock, a las 00:25 horas), Amenoskuarto (rock, a la 1:40 horas) y Kaos (punk, a las 3:25 horas). Y, como cierre, DJ Oscar Ramos.

Habrá zona de acampada gratuita para todo aquel que desee montar su “chiringuito”. A lo largo de toda la mañana y la tarde funcionará un bar en la zona de mercadillo, que estará a cargo de los socios de Bellota Rock y donde habrá cañas, tintos, refrescos y pinchos. También habrá un puesto con camisetas de la asociación. El dinero recaudado será para cubrir los gastos de futuras ediciones.

La cita es el fin de semana casi al completo en Torrejoncillo, desde el sábado 13 de septiembre a las 11:00 horas y hasta el domingo 14, con diversión, música y muy buen ambiente.

Publicado: 1 de septiembre 2014

Imagen superior: la banda placentina de punk KAOS