Search

Planes con niños en el V Open Lab de Serrejón

Los niños tienen tienen sus planes en el V Open Lab de Serrejón, el 4 y 5 de octubre, que empezarán por atracciones con carrusel y barca vikinga fabricadas de forma artesanal a las 12:30 horas y seguirán por un taller de elaboración de queso artesanal para niños y niñas a las 16:30 mientras que a las 18:00 podrán participar, eso sí en compañía de algún adulto, de la visita a la berrea por espacio de dos horas y al precio simbólico de un euro.  En lo que los interesados deberán inscribirse previamente en el stand del ayuntamiento.

Eso el primer día y el domingo, además de la oportunidad de montar en globo aerostático a las 11:00 horas, a mediodía volverán las atracciones infantiles y podrán comprobar cómo se realiza la caza de conejos con podencos durante una demostración cinegética que se ofrecerá de forma paralela.

Más información sobre el V Open Lab:

Un completo fin de semana festivo en Serrejón

 

También te puede interesar

Ruta nocturna Luna Marinera de Alange con fiesta playera

La ruta nocturna Luna Marinera de Alange se celebra el 8 de…

Corriendo en Almaraz

Carrera de Navidad en Almaraz. El domingo, 21 de diciembre, se corre…

El humor provocador de Leo Bassi, en Navalmoral

El Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata recibe el viernes,…

Tarde de videojuegos a un euro

Los amantes de los videojuegos tienen una cita obligada el sábado, 7…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad