Search

Nueva temporada en la Sala Taktá

Nueva temporada en la Sala Taktá de Navalmoral de la Mata con “A solas con Marilyn”, de la compañía sevillana Atalaya, todo un referente en el teatro de investigación en España que cuenta, además, con el Premio Nacional de Teatro 2008 y ha recorrido medio mundo. Han sido los elegidos para abrir boca en el Espacio Cinético Taktá el sábado, 27 de septiembre, en dos sesiones a las 19:00 y a las 21:00 horas a diez euros en taquilla y ocho en venta anticipada.

El argumento gira en torno a la historia de una cajera de supermercado a la que un buen día abandona su marido y trae a la actualidad todos los mitos de la mujer abandonada desde Medea a Marilyn. Una tragedia llevada a una situación cotidiana de hoy en día contada en clave poética, según su autor, Alfonso Zurro.

Foto cortesía de la compañía Atalaya

También te puede interesar

La danza de Belén Maya llega con Taktá a Navalmoral

El espectáculo ¿Y después? de Belén Maya llega al Espacio Cinético Taktá…

Temporada 2023 del Alkázar en Plasencia con Los Secretos, Mocedades y primeras figuras como Manuel Galiana

La temporada 2023 del Alkázar en Plasencia incluye un concierto de Los…

La Tertulia, un clásico de Navalmoral

La Tertulia, en el 22 de la calle Antonio Concha de Navalmoral,…

Sábado de Nosolocirco

Nosolocirco sale a la calle el sábado, 30 de mayo, a las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad