Search

Museos y rincones, en La Noche Abierta

Tres espacios muy ligados a la cultura de la ciudad de Plasencia podrán visitarse la noche del sábado 20 de septiembre, en la celebración de La Noche Abierta, ellos son el Museo Etnográfico-textil Pérez Enciso y el Museo Catedralicio y el enlosado de la catedral.

En el Museo Etnográfico-textil “Pérez Enciso” se podrá ver la exposición conmemorativa de sus 25 primeros años de historia junto a la colección permanente y estará abierto desde las 21:00 hasta las 0:30 horas.

También se podrá visitar durante la celebración de La Noche Abierta el Museo Catedralicio, que estará abierto al público desde las 21 hasta las 00 horas y en su sede comenzará, a partir de las 22:00 horas, una visita guiada por las dos catedrales. A las 23:00, además, con la actuación del coro placentino Ars Nova.

Por último, el hermoso espacio de la ciudad de Plasencia, conocido como el Enlosado de la Catedral permanecerá abierto para que los vecinos y visitantes disfruten de ese rincón durante la noche.

Más sobre La Noche Abierta

Plasencia se abre a la noche y a la cultura

 

También te puede interesar

Talleres navideños en la Casa de la Juventud de Plasencia

La Casa de la Juventud de Plasencia se convierte en un gran…

Luis Landero abre la Feria del Libro en Plasencia

Luis Landero, el autor, natural de Badajoz, que se dio a conocer…

Carracas y matracas en el Etnográfico de Plasencia

El Museo Etnográfico Pérez Enciso de Plasencia tiene abierta al público la…

El musical “Mi gran noche” extremeño de Raphael

Llega a Plasencia “Mi gran noche”, el musical que representa los grandes…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad