Search

Matterhorn, cine en la Filmoteca

Una película original donde las haya es lo que presenta la Filmoteca de Extremadura el jueves 18 de septiembre en la Sala Verdugo de Plasencia. Se trata de la película de los Países Bajos titulada Matterhorn, del año 2013, en versión original subtitulada y con una duración de 87 minutos.

Matterhorn tiene como protagonista a Fred, un hombre conservador dentro de un pueblo aún más conservador, que ve cómo cambia su forma de ver la vida con la llegada de Theo, un hombre con un comportamiento muy diferente al de su comunidad. Es una historia hilarante que deja sorprendido al público  y que ha sido reconocida en distintos festivales alrededor del mundo.

El director y guionista de Matterhorn es Diederik Ebbinge. La proyección se realizará en la Sala Verdugo de Plasencia, el jueves 18 de septiembre a las 20:30 horas, la entrada tiene un precio de 1 euro.

Más sobre el ciclo de cine de la FIlmoteca de Extremadura en Plasencia:

Granujas a todo ritmo

También te puede interesar

Crónica de un primer libro anunciado

Tengo la sensación de que somos muchos los que sabíamos que tarde…

De garulla

Como a muchos de nosotros, de pequeño, cuando aún no era poeta,…

Desde el mercado

Dicen que el mercado que se celebra cada martes en la Plaza…

Gentinosu Film Fest, el festival de cine más pequeño del mundo en Torrejoncillo

Gentinosu Film Fest
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad