Search

Los más pequeños también tiene una noche abierta

No solo los adultos tienen todo el centro de Plasencia para pasar La Noche Abierta,

que se celebra el sábado 20 de septiembre, sino que los más pequeños también podrán disfrutar y acostarse tarde esa noche. Especialmente para ellos se han organizados juegos infantiles a cargo de unos expertos en estas artes, el grupo Funámbulus. Habrá también talleres infantiles y, por supuesto, mucha diversión. 

Estas son las actividades programadas por el grupo Funámbulus en esta cita especial para los más pequeños: un castillo hinchable  para que los niños salten y gasten toda la energía acumulada; una actividad llamada Tres Gladiadores, se trata de que dos personas suban a dos plateas diferentes y con unos palos grandes y acolchados se golpeen hasta que alguno de los dos caiga; también habrá una zona de taller de pulseras y, para finalizar, una zona de circo, con cama elástica y cable de equilibrio.

Todo esto en la Plaza de Abastos de Plasencia, donde además habrá un punto informativo de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, desde las 20:00 hasta las 1:00 horas.

También te puede interesar

Los 14 Dosmiles

Coronar 14 cumbres de más de 2.000 metros en la provincia de…

A pescar tocan en la presa del Jerte

La tradición por la pesca en Plasencia va a más y el…

Rutas BTT de la ‘Otoñada 2015’ en el Valle del Jerte

La Otoñada 2015 del Valle del Jerte cuenta con tres rutas en…

Rutas mágicas, fantasmales y de leyenda en la provincia de Badajoz

Rutas Mágicas por la provincia de Badajoz es una guía editada por …
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad