Search

La Campana y El Bodegón, junto a Monfragüe

El complejo turístico incluye dos casas rurales situadas en pleno centro de la localidad de Cañaveral, muy cerca del Parque Nacional de Monfragüe y entre las ciudades de Plasencia y Cáceres. La casa principal del completo, llamada Posada La Campana tiene capacidad para 20 personas y está compuesta por ocho habitaciones, seis dobles y dos cuádruples. Las habitaciones están climatizadas y equipadas con baños y todas las comodidades necesarias para una agradable estancia. Es ideal para grupos de amigos o familias, pues es muy amplia y cómoda. Además, los encargados ofrecen adaptar el número de habitaciones y el precio a las necesidades específicas de los grupos.
P1040247“El Bodegón” es la casa que completa el complejo turístico. Se caracteriza por tener una ambiente acogedor y una capacidad para seis personas. Tiene tres habitaciones dobles climatizadas, con baños independientes. Cuenta con televisor y chimenea de leña. La cocina es un amplio recinto y está totalmente equipada. Además, hay un jardín exterior con parking, barbacoas, porche y tiene una pequeña piscina para niños. Todo preparado para la comodidad y tranquilidad de los usuarios. “El Bodegón” puede alquilarse por habitaciones o en un alquiler íntegro.
No dude en pedir información por el teléfono 616569434 o el correo electrónico info@posadalacampana.com

También te puede interesar

Blogtrip en Monfragüe

Monfragüe tiene tirón y más que puede tener con el Blogtrip #masquemonfragüe…

Recorre la ruta 4 lobos de Serradilla en bicicleta

Los amantes de la bicicleta de montaña tienen una fantástica oportunidad para…

Tesoros del arte rupestre en Monfragüe

Monfragüe es un tesoro, eso lo sabemos los extremeños, pero no solo…

Planes gratis previos a la FIO 2024, pero con inscripción previa

Descubre qué planes gratis y dónde se han organizado el fin de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad