Search

II Olimpiadas pro-Aspace en La Vera

Comienzan en Jaraíz de la Vera las II Olimpiadas pro-Aspace. El objetivo es  la construcción de una residencia para personas con discapacidad en esta localidad de La Vera. La primera parte de este proyecto se finalizó en 2013 y consiste en un centro de atención temprana para 35 niños, habilitación funcional para 30 jóvenes y centro de día para 10 adultos. Este año se espera duplicar los más de 600 deportistas y 1000 espectadores de la primera edición de estas olimpiadas.

Las II Olimpiadas solidarias pro-Aspace se celebrarán los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de septiembre, en Jaraíz de la Vera, y en las modalidades de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, pádel, cross, duatlón, pesca, tiro al plato, zumba, vóley playa y senderismo. Así como exhibición de modalidades paralímplicas en baloncesto en silla de ruedas, atletismo adaptado, slalon en silla de ruedas, fútbol 7 y boccia.

Para participar solo hace falta apuntarse, pagando una pequeña inscripción a modo de colaboración. Habrá también varias rifas con lotes de regalos aportados por distintos establecimientos de Jaraíz, porque la idea es que todos participen y colaboren con esta noble causa. EL Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y ASPACE trabajan hombro con hombro en este evento.

 

También te puede interesar

La fiesta del Cerezo en Flor 2016, en abril en Barrado

El primer fin de semana de abril es toda una fiesta en…

Hazte una foto de familia en el Belén subacuático de Plasencia

El Belén subacuático de Plasencia es una novedad de la Navidad 2016,…

Brindis por planVE

Todos a una, brindamos por planVE, la guía de ocio del norte…

El balneario de Baños de Montemayor reabre con la prueba deportiva BTT

El balneario de Baños de Montemayor reabre sus puertas el domingo 17…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad