Gecko Turner y compañía, en Serradilla

¿Te imaginas ver a Gecko Turner, Gené García y la Soul Machine en un precioso alcornocal de Serradilla? Pues no te lo imagines, ve. El día 20 de septiembre, sábado, interpretarán clásicos del soul en la explanada de la ermita de Santa Catalina en el llamado Naturarte, Festival de las Artes de Monfragüe.

Una actividad cultural organizada para poner en valor los grandes paisajes del entorno de Monfragüe, como los conciertos de Clara Montes, el día 6 en el castillo de Monfragüe,  y el 13 el del trompetista Rubén Simeó con la Cumplutum Camerata en el castillo de Mirabel. Ambos a partir de las 19.30 horas y con entrada libre aunque hay que inscribirse previamente en alguno de los ayuntamientos de la comarca de Monfragüe y su entorno como son Cañaveral, Casas de Millán, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Pedroso de Acím, Serradilla y Torrejón el Rubio. Donde se retiran, además, las entradas. Organiza el grupo de acción local, Ademe.

Para apuntarse a la cita de Serradilla, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de septiembre. Por cierto que Santa Catalina es el mismo paraje elegido por la asociación El Duendi para estrenar el documental sobre Territoriu de Bandolerus, todo un éxito, en una noche de agosto.

También te puede interesar

Garganta la Olla no olvida a la Serrana de la Vera

Las VII jornadas del Día de la Serrana de la Vera que…

Fútbol por el pueblo saharaui

El equipo de la Asociación Deportiva Ciudad de Plasencia se enfrentará al…

Música y gastronomía en el otoño del Tajo Internacional

El otoño en el Tajo Internacional es una de las épocas más…

Montijo celebra una feria dedicada a la cultura y el territorio

Montijo celebra los días 1 y 2 de diciembre la I Feria de…