Search

Gecko Turner y compañía, en Serradilla

¿Te imaginas ver a Gecko Turner, Gené García y la Soul Machine en un precioso alcornocal de Serradilla? Pues no te lo imagines, ve. El día 20 de septiembre, sábado, interpretarán clásicos del soul en la explanada de la ermita de Santa Catalina en el llamado Naturarte, Festival de las Artes de Monfragüe.

Una actividad cultural organizada para poner en valor los grandes paisajes del entorno de Monfragüe, como los conciertos de Clara Montes, el día 6 en el castillo de Monfragüe,  y el 13 el del trompetista Rubén Simeó con la Cumplutum Camerata en el castillo de Mirabel. Ambos a partir de las 19.30 horas y con entrada libre aunque hay que inscribirse previamente en alguno de los ayuntamientos de la comarca de Monfragüe y su entorno como son Cañaveral, Casas de Millán, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Pedroso de Acím, Serradilla y Torrejón el Rubio. Donde se retiran, además, las entradas. Organiza el grupo de acción local, Ademe.

Para apuntarse a la cita de Serradilla, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de septiembre. Por cierto que Santa Catalina es el mismo paraje elegido por la asociación El Duendi para estrenar el documental sobre Territoriu de Bandolerus, todo un éxito, en una noche de agosto.

También te puede interesar

Noche flamenca en Quintana de la Serena

Noche flamenca en Quintana de la Serena, que acoge a las 22.00…

Show musical en Plasencia de la mano de Kirby Navarro

Espectáculo musical en Plasencia el 29 de julio dirigido por Kirby Navarro,…

“Introspectiva” de Niño Índigo en Torre de Don Miguel

Introspectiva, el trabajo más “inclusivo, interactivo e inquieto” del artista  Niño Índigo…

Aprende a crear tu propio belén con Juanpe Orellana

Crear tu propio belén será posible en Carcaboso con Juanpe Orellana, más conocido…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad