Search

Feria Rayana / Feira Raiana en Moraleja

La línea imaginaria que separa Portugal y España, por su parte extremeña, es casi transparente, la naturaleza es la misma y el paso de personas por la raya es constante, un signo evidente de que las fronteras son un invento de los seres humanos. Hay además ocasiones especiales en que esta afirmación se hace una realidad palpable, como ocurre en Moraleja una vez al año, y van 18, con la celebración de la Feria Rayana / Feira Raiana. Se trata de un encuentro de cuatro días repleto de actividades, desde paseos por el río, animación de calle y nocturna, folklore, artesanía y conciertos y por supuesto venta de productos. Este año se sumará también un Certamen Gastronómico llamado Paladar Plus, que promete ofrecer lo mejor de la gastronomía de los dos lados de la raya, que tanta variedad ofrece y similitudes comparten.

La XVIII Feria Rayana /Feira Raiana se consolida con cada edición y recibe cada vez más público venido no solo de las localidades vecinas sino de lugares más lejanos, gente que busca conocer los productos que este encuentro ofrece.

La feria se realizará los días viernes 5, sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de septiembre de 2014 en el Parque Fluvial Feliciano Vegas de Moraleja. También se llevarán a cabo otras actividades en distintos lugares de la localidad. Es tan amplia y tan variada la oferta de cosas por hacer, que hemos preferido compartir con ustedes todo el programa que nos ha hecho llegar la oficina de turismo de Moraleja. Aquí lo tienen.

5 y 6 de sept

 

 

 

 

 

 

7 y 8 de sept

 

 

 

 

 

 

8 sept

 

 

 

 

También te puede interesar

Soraya cerrará la manifestación del Orgullo LGBTI en Mérida

Soraya Arnelas pondrá fin a la manifestación del Orgullo LGBTI en Mérida,…

Arte contra la violencia de género en Casas de Millán

Casas de Millán luce un mural de arte urbano contra la violencia…

Cose tus sueños en los cursos de Costurica Plasencia

Costurica es el lugar de los sueños de Raquel Blázquez Carpallo, su…

FIO 2017 te lleva de astroturismo por el Parque Nacional de Monfragüe

Practica astroturismo en FIO 2017, en la ruta nocturna para interpretar el cielo e…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad