Search

Toda una oportunidad en Coria

Descuentos de hasta el 70 por ciento encontrará el público que asista a la II Feria de la Oportunidad que se celebrará en Coria el fin de semana del 20 y 21 de septiembre. Estarán representados los más diversos sectores del empresariado comarcal, el horario será ininterrumpido y el acceso, gratis. Los niños dispondrán de zona de juegos en el mismo pabellón municipal mientras los padres recorren los expositores y habrá también un bar para tapear o comer.

Participará una treintena de empresarios de la mano de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc), la cual colabora con el Ayuntamiento de Coria en la organización del evento cuyo objetivo es fomentar el consumo en el comercio local. Lo cual es sinónimo de calidad sin perder la cercanía y la cordialidad en el trato.

La feria abrirá sus puestas el sábado, 20, a las diez de la mañana y no cerrará ya hasta las diez de la noche aunque la inauguración oficial será a las 13:00 horas a cargo de las autoridades locales.

También te puede interesar

Ruta por los patios de Valencia de Alcántara

Recorre los bellos patios de Valencia de Alcántara entre poesías y cuentos,…

Ruta en bicicleta por La Isla y el paseo del río

Entre los días martes 16 y lunes 22 de septiembre, 1184 ayuntamientos…

Repostería cien por cien ecológica en la Ecotahona del Ambroz

La Ecotahona del Ambroz no es solo un templo del pan, la…

Ruta de las cortinas de Torre de Don Miguel, un plan de lo más auténtico

La ruta de las cortinas de Torre de Don Miguel es una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad