Emprendedores, el mundo rural os espera

Trabajar en el mundo rural implica una serie de destrezas y unos conocimientos que en ocasiones no son fáciles de encontrar, además de la necesidad de  saber los pasos legales  para establecerse como empresario. Solucionar estas dudas e intentar conjugar el mundo laboral con la vida rural y además vivir de ello es el objetivo principal que se desprende de la Feria del Emprendedor Rural que se celebrará en el Mercado de Abastos de Plasencia los días viernes 26 y sábado 27 de septiembre.

Esta feria, organizada por Emprendenatura y el Ayuntamiento de Plasencia, ofrece a los participantes no sólo información sobre los trámites legales necesarios para iniciar una andadura como emprendedor, sino también la revisión de las oportunidades de negocios verdes que ofrece Extremadura, así como formación específica en algunos temas, como el uso de las nuevas tecnologías, la elaboración de conservas y licores artesanos o la lombricultura. El intercambio de experiencias también ocupa lugar importante en esta feria, en este sentido se celebrará una mesa redonda con propietarios de alojamientos rurales con el objetivo de aumentar la clientela de estos establecimientos.

Este es el programa completo de actividades para estos dos días dedicados a todo aquel que busca una salida laboral en ese mundo rural, que nos queda tan cerca,

FERIA EMPRENDEDORES

También te puede interesar

Abuelos ópera “no” prima

A pesar de saber lo terrible que puede llegar a ser la…

Pedro Bosqued te guía por Italia en La Puerta Tannhäuser

Si te gusta la literatura de viajes, La Puerta de Tannhäuser te…

Festival de Teatro en Coria para niños y adultos

Coria también vive su propio Festival Internacional de Teatro, ClaCon, del 10…

El Bordón retira el Belén de El Gordo

El domingo, 10 de enero, los senderistas de El Bordón subirán a…