Search

El Bordón, de nuevo en marcha

La Asociación Senderista El Bordón inicia su nuevo calendario de actividades para el 2014-2015, y comienza con una caminata en casa, en Plasencia. Será el domingo 28 de septiembre, ese día a las 9:00 horas, todo aquel que quiera participar está citado a las puertas del Colegio de las Josefinas.

El trayecto comenzará subiendo el Camino Viejo del Puerto hasta la Ermita de  la Virgen del Puerto, a la que podrán pasar aquellos senderistas que lo deseen. Después la ruta continuará hacia el puerto de la Moratilla para regresar por la Guijosa de nuevo hacia la ciudad.

Será un recorrido de aproximadamente tres horas, que servirá para el reencuentro y la participación, y también para compartir las actividades y viajes de los meses de verano.

En total, a los miembros de El Bordón les esperan 13 actividades por realizar, en este nuevo período, para los amantes del senderismo.

Publicado: 22 septiembre 2014

También te puede interesar

El cineasta David Trueba presenta ‘Tierra de campos’ en Plasencia

El jueves, 18 de mayo, el periodista, director de cine y también…

Ruta en Monfragüe por el centenario de Parques Nacionales

El domingo 28 de enero puedes celebrar el centenario de Parques Nacionales en…

Pesca solo para féminas y niños

Las féminas aficionadas a la pesca tienen una cita obligada en aguas…

Los Mojinos Escozíos en el Martes Mayor 2019, dedicado al Valle del Jerte

El tradicional concierto del Martes Mayor 2019 lo darán los Mojinos Escozíos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad