Search

Danza, folklore y cajón flamenco, todo en uno

La danza, el folklore y hasta el cajón flamenco tienen su hueco en La Noche Abierta de Plasencia el 20 de septiembre. Será en la plaza de san Nicolás, frente al Palacio de Mirabel, a partir de las 21:00 horas con la participación de escuelas de baile locales además del Grupo de Folklore Chispa que tanta tradición tiene en la ciudad y que guarda a Máximo Berrocoso, su fundador, en la memoria colectiva de la ciudad.

Después actuarán la Escuela de Danza de la Diputación Provincial de Cáceres, que sacará el buen hacer de los alumnos a la calle, así como Paspié Danza, el estudio de Danza Nieves Martínez y las escuelas de Plantagenet, AlQuamar y María Baeza, que hará lo propio.

Cerrará el espectáculo Iván Mundillo con un taller de cajón flamenco que promete. La foto ha sido tomada del propio Iván Mundillo.

Más información sobre La Noche Abierta de Plasencia

Plasencia se abre a la noche y a la cultura

También te puede interesar

Vuelven a Plasencia las conferencias de “Lunes Investiga”

El lunes, 14 de noviembre, comienza un nuevo ciclo de conferencias “Lunes…

Cáceres y Plasencia, platós televisivos

Del 2 al 9 de mayo, Plasencia y Cáceres serán platós televisivos…

Eugenio Simoes al piano en directo online

Eugenio Simoes ofrecerá un concierto al piano en directo y online el…

Destinos de película en Cáceres para los amantes del cine

La provincia de Cáceres posee destinos de película con tanto tirón para…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad