Search

Correr entre gargantas del Valle del Jerte

Para quien quiera correr por increíbles gargantas y paisajes del Norte de Extremadura, el 6 y 7 de septiembre tiene a su alcance el Ultra Trail Valle del Jerte.  Son tres pruebas de 25, 67 y 122 kilómetros que se pueden correr de forma individual o como equipos de dos miembros, mixto o de un mismo sexo.

La salida parte de Navaconcejo, bordeando el río Jerte, y en cuyo entorno la organización recomienda varios alojamientos a los corredores foráneos. Es una carrera para todos los gustos que atraviesa lugares tan maravillosos como la Garganta de las Nogaledas o la Garganta de los San Pedro y sube hasta picos como el Camocho. Deporte y naturaleza en estado puro.

Los participantes podrán empezar a recoger los dorsales desde el viernes, 5, en la plaza de Navaconcejo, cuyo ayuntamiento colabora en la organización.

También te puede interesar

Si eres mujer y te gustan las carreras por montaña vente a Zafra

Si eres mujer y tienes interés en participar en carreras deportivas de…

Novedades en la Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia es, definitivamente, un lugar de este siglo,…

Contempla el Cerezo en Flor en globo desde Piornal

Un globo cautivo permitirá contemplar el espectáculo de los cerezos en flor…

Carrera nocturna en Malpartida de Cáceres bajo los paraguas de colores

Corre bajo los paraguas de colores de Malpartida de Cáceres en la  Carrera…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad