Search

Chloé Bird canta en La Noche Abierta de Plasencia

Chloé Bird, a la que muchos recordarán por el Womad 2014, cantará el día 20 en La Noche Abierta de Plasencia. No faltará su gran éxito, So Happy, cantada al alimón con Burgim, una delicia de canción , y muchas más. Será en la sala Verdugo, situada en la confluencia con la céntrica cale de los Quesos, a las 22:30 horas con entrada libre y dentro del programa La Noche abierta organizado por el Ayuntamiento de Plasencia.

La joven cantante y compositora cacereña que se dio a conocer en you tube y que en 2012 realizó sus primeras actuaciones como solista, ha pasado ya por numerosas salas y festivales haciéndose un merecido hueco en el panorama musical español. En octubre de 2013 sacó su primer disco, October Moon, cuya imagen promocional es la que se recoge en esta reseña, tomada del perfil de Facebook de la artista.

También te puede interesar

Pasea por la barbacana de Plasencia

Si aún no has recorrido la barbacana de Plasencia, la víspera del…

En verano, disfruta de una Extremadura limpia #NoDejesHuella

Bienvenido a Extremadura, disfruta de esta tierra grande y prometedora. Sin embargo,…

El 8 de marzo se celebra con música hecha por mujeres

La música protagonizada por mujeres llega esta semana a Almoharín, Cáceres y…

Chispa pasea el folclore extremeño por Plasencia

La Asociación Amigos del Folklore Chispa hace un paseíllo por Plasencia el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad