Carrera Solidaria en el parque de La Isla

La Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos Ascapas ha organizado la III Carrera Solidaria con motivo del Día Internacional de la Discapacidad Auditiva, será en el parque de La Isla, de la ciudad de Plasencia, el sábado 27 de septiembre, a partir de las 11:00 horas.

Esta asociación, que presta servicios y programas a las familias con miembros con discapacidad auditova, bajo el lema “Queremos que nos oigas” ha preparado dos carreras, una infantil de corto recorrido, y otra para adultos. Además, se han organizado diversas actividades para celebrar este día solidario.

Este encuentro contará con la presencia de un invitado especial, el atleta Francisco Vizcaíno Guera, campeón de Copa y Circuito de carreras de montaña, en Extremadura 2013, en la categoría inclusiva. Su colaboración es muy importante en este evento para motivar a los asistentes.

Para participar en este evento se cobrará una inscripción simbólica de 3 euros por persona, que podrá pagarse en el recinto antes de dar inicio el acto o previamente, en la sede de Ascapas, en la avenida Dolores Ibarruri, 51-52.