Search

¡A cantar, con Costas, “el miñaterra” en la Sala Impacto!

Miguel Costas, el fundador junto con Germán Coppini de Siniestro Total, tocará en la Sala Impacto de Plasencia el viernes, 19 de septiembre. Todo un referente del punk-rock español, el gallego volvió en 2009 a los escenarios con el decimoséptimo álbum de su carrera, Condenados a Costas, e inició una gira con una potente banda en directo con la que el año pasado sacó disco nuevo, Alguien tenía que hacerlo. Pues temas de esta nueva etapa más los míticos de sus formaciones anteriores, Aerolíneas Federales incluida, como Miñaterra galega o Bailaré sobre tu tumba, sonarán en el concierto del Impacto.

No será un jueves ni será entrada libre como acostumbra la sala, sino un viernes, a partir de las 23:30 horas, y a 11 euros, diez en venta anticipada. Los puntos de venta son la Cafetería Blues Mary, La Pitarra del Gordo, Fotocopas E-copy y la propia Sala Impacto. Es una producción de Lobo Records que llevará a muchos a recordar viejos tiempos.

También te puede interesar
cursos-cocina-plasencia

La Escuela de Cocina de Plasencia retoma los cursos para niños y adultos

La Escuela de Cocina de Plasencia retoma los cursos para niños y…

San Juan quemará en las fallas de Plasencia un mar de plásticos

El barrio de San Juan quemará en las fallas de Plasencia un…

Después de la letra Z

Marino González Montero es un tipo audaz que hace ya muchos años…

Concierto benéfico “Cáritas con los Refugiados”

Los Coros Extremeños de Plasencia actuarán como anfitriones en un concierto Concierto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad