Search

Vuelve la visita nocturna a Hervás

La noche de la historia, así se titula la visita guiada nocturna que Marciano Martín Manuel ofrece este martes 19 de agosto en Hervás.El mejor escenario para conocer los orígenes de nuestra cultura: los templarios, los cristianos, los frailes, la inquisición, los judíos, los cristianos nuevos y sus conflictos. Todas estas historias contadas bajo la luna por las estrechas calles de Hervás por Marciano Martín Manuel,  historiador especializado en esta localidad. La visita incluirá el mirador de Santa María, las plazas, las calles y el interior del convento trinitario.

La duración de este paseo nocturno será de 1 horas 45 minutos aproximadamente. El grupo contará con un máximo  de 30 personas y saldrá desde la oficina de turismo de Hervás. El precio es de 4 euros por persona y la hora de salida, las 22:00.

Publicado: agosto 2014

También te puede interesar

El estreno de Cáceres como Desembarco del Rey en Juego de Tronos

El tercer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos desvela como Cáceres forma…

50 años del colegio Alfonso VIII de Plasencia con muchos planes en cartera

El colegio Alfonso VIII de Plasencia cumple los 50 y lo va…

Playmobil en el Museo Romano de Mérida para recrear la vida de Hércules

Una exposición de Playmobil en el Museo Romano de Mérida recrea 12…

Viajes rozados en el Centro Cultural Las Claras

Hace pocos días Cristina, la librera de La Rosa de Papel en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad