Search

“Tú sí que vales” a lo Guijito

Si tienes algún talento escondido que quieras descubrir, en Guijo de Galisteo se va a celebrar su particular Tú sí que vales en el transcurso de la semana cultural que se desarrollará del 2 al 9 de agosto. Los vecinos o visitantes que quieran mostrar sus cualidades artísticas, el jueves 7 a las 22:30 horas, tendrán que comunicárselo a la directiva de la Asociación Cultural Los Castillejos antes del martes.

El programa arrancará el sábado, 2, con un festival de folclore y seguirá el domingo con el tradicional paseo en bici por el término municipal. El resto de la semana habrá actividades para niños, competiciones deportivas y actuaciones de teatro o flamenco. No se darán por terminadas, eso sí, hasta que el sábado siguiente se celebre la tradicional verbena nocturna en la plazuela.

También te puede interesar

Planes de Navidad en Plasencia para niños y jóvenes

Si buscas planes de Navidad en Plasencia  para niños y jóvenes los…

Camina junto al Jerte en Plasencia por la inclusión social

Caminando juntos por la inclusión Social en Plasencia es el nombre de…

Diana Navarro abre en agosto el Festival de Guitarra 2017 de Coria

El Festival de Guitarra 2017 de Coria se abrirá el 2 de…

Gánate una varita de Harry Potter la Noche Abierta de Plasencia

La Noche Abierta de Plasencia premiará con una varita de Harry Potter…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad