Search

Te vas a enamorar del Valle del Jerte en una escapada para singles

Si eres single, este verano te puedes  enamorar…pero del Valle del Jerte.
Lejos queda la imagen de la soltería y hoy en día es más un filón para el mercado, consciente de que el single es el que con más libertad decide dónde, cuándo y cómo quiere disfrutar de su tiempo de ocio. ¿Con quién? Se lo ofrecen cada vez más empresas especializadas, si es que quiere disfrutarlas en compañía, porque una de sus ventajas es que no tiene que hacer encaje de bolillos para hacer coincidir sus vacaciones en familia.

Pensando en quienes quieren disfrutar de la naturaleza, deportes extremos, la gastronomía, diversión y de compañeros de viajes con las mismas inquietudes, el  Valle del Jerte ofrece un fin de semana que reúne todo eso y más. Rutas 4×4 por las mejores piscinas naturales de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos,  descenso en barrancos, piraguas…

¿Mejor yacuzzi natural que Los Pilones?  Garganta de los Infiernos, enclavada en Jerte, es una de las empresas que han pensado en el single y oferta un fin de semana del 25 al 27 de julio con alojamiento, comida y mucha actividad por 180 euros el paquete.  El teléfono de contacto es  658371626. Que del Valle del Jerte te vas a enamorar, damos fe en planVE, la guía de ocio del Norte de Extremadura.

(Imagen de la empresa organizadora Garganta de los Infiernos)

También te puede interesar

La gran tentación

Vale la pena pasarse por el Centro Cultural Las Claras de Plasencia…

Valdastillas recrea el sábado la matanza extremeña del cerdo

Valdastillas celebra el sábado 25 de noviembre un día dedicado a una…

Premio nacional para el Sistema de Inteligencia Turística de Diputación de Cáceres a la carta

El Sistema de Inteligencia Turística de Diputación de Cáceres se ha alzado…

Recorre Plasencia a golpe de Belén

Si hay algo que se puede hacer exclusivamente en Navidad es recorrer…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad