Search

Taller de repostería sefardí en Hervás

¿A quién le amarga un dulce? Con motivo de la fiesta de Los Conversos, en Hervás, se puede también participar en un taller de repostería sefardí donde elaborar y degustar dulces típicos de la mano de Abigail Cohen. Será en su pastelería, la Candela, la única con obrador artesanal de pastas judías en España, el domingo 6 de julio de 10:30 a 12:00 horas. Solo apto para mayores de dieciocho años y con capacidad máxima para doce personas, se necesita inscripción previa allí mismo.

El taller de inmersión a la repostería sefardí constará de una parte como introducción a la cultura sefardí, sus costumbres, ingredientes básicos y la cocina kosher así como las festividades judías y sus dulces para continuar, ya con las manos en la masa, aprediendo a elaborar los productos. Los participantes se llevarán después la receta y una muestra de las pastas elaboradas. Una oportunidad, en fin, de saborear ricos dulces que Abigail Cohen elabora con mimo.

(Imagen de la web de la Pastelería La Candela)

Lugar: Pastelería la Candela en la calle Asensio Neila

Fecha: Domingo 6 de julio de 2014

Horario: De 10:30 a 12:00 horas

También te puede interesar

Descubre en familia las joyas de destinos transfronterizos de Badajoz

Descubrir las joyas

Malpartida de Cáceres invita a 1001 tapas de patatera el Domingo Gordo de Carnaval

Ni más ni menos que 1.001 tapas de patatera se van a…

Fin de semana micológico en El Torno

El mirador del Valle del Jerte, El Torno, invita a setas el…

Aprende a cocinar para mejorar la salud

Cocinar para disfrutar y también para curar es uno de los objetivos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad