Search

Summer musical en Losar

Vuelve en 2014 el Vera Summer Festival cargado de buena Música Fusión de Pop, Hip-Hop, Reggae, Flamenco, Rock, Ska, Electrónica…

Serán tres días inolvidables, el 1, 2 y 3 de agosto, que servirán para cargar fuerzas para el resto del verano. Todo esto podrás disfrutarlo en Losar de la Vera al Norte de Extremadura.

Además de los artistas y grupos participantes habrá mercadillo, graffitis, animación y rutas gastronómicas promocionales. También acampada libre y barra lowcost.

Estos son los grupos de los que podremos disfrutar durante estos tres días de música y diversión en el Vera Summer Fest: Izal (Indie), Mala Rodríguez (Hip-Hop), El Canijo de Jerez (Flamenco Fusion) Miss Caffeina (Pop) Emeterians (Reggae) La M.O.D.A. (Folk, blues, country) Redneck Surfers (Ska Western) Los Trastes (Rumba). Y también, en un escenario alternativo, Palma –elektrodelia sound system y Synchronize.

 

También te puede interesar

Festival solidario Verapop en Jarandilla

La Vera se llena música con el Festival Solidario Verapop, que se…

Disfruta de Soraya en concierto y ayuda a los mayores del Jerte

Disfruta de Soraya en concierto el 3 de julio en el Valle…

Estrella Morente y Ara Malikian en el Festival de Mérida

Estrella Morente, Ara Malikian y seis estrenos teatrales con Verónica Forqué, Toni…

Un Mercado Medieval lleno de actividades

Desde el viernes 31 de octubre y hasta el domingo 2 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad