Search

Sesión doble de David Trueba

Si te perdiste en el cine “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, la ganadora del Goya a la Mejor Película 2013, el viernes, 25 de julio, se proyecta en el Cine Teatro de Hervás dentro del Festival El Novelísimo, que dedicará la jornada a David Trueba con la proyección también de su segunda película, “Obra maestra“.  Una tarde de cine, pues, a partir de las 18:30 horas y por un euro con cincuenta céntimos en colaboración con la ONG Cineastas en Acción.

“Vivir con los ojos cerrados” obtuvo seis Premios Goya incluyendo mejor película, director y actor, para Javier Cámara en el papel de un profesor de inglés que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar el idioma en la España de los 60.

“Obra Maestra”, del año 2000, es una comedia protagonizada por Ariadna Gil, Santiago Segura y Pablo Carbonell que se adentra precisamente en el mundo del cine a través de personajes que son grandes aficionados al séptimo arte.

Si quieres saber más de El Novelísimo, pincha aquí:

En Hervás, El Novelísimo

Santi Senso conducirá la gala de El Novelísimo

Un plan de cine para los niños, en Hervás

 

 

 

También te puede interesar

Fin de semana de San Isidro en Baños en Montemayor

Baños de Montemayor celebra a lo grande San Isidro 2016, será el…

Provocarte 2015, el festival más joven del verano

Provocarte 2015 es el festival de música más joven del verano en el norte…

Con septiembre llega la carrera más alta de Extremadura

El Techo de Extremadura es la carrera más alta de Extremadura, que…

¿Sin planes para el puente de diciembre 2018 en Extremadura?

Disfrutar del puente de diciembre en Extremadura es perderte en un mar…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad